Pequeñito de un año muere ahogado al caer en fosa séptica

Cuautepec
    •    El intento de los servicios de emergencia por auxiliarlo, fueron en vano, lamentablemente ya no contaba con signos vitales 


Intensa movilización de los servicios de emergencia se generó la tarde del jueves, debido a la caída de un niño de un año a una fosa séptica, en una comunidad de Cuautepec, donde desafortunadamente falleció, a pesar de los intentos de los familiares por rescatarlo.
Elementos de Bomberos y Protección civil del municipio cuautepequense, se trasladaron de emergencia a la comunidad de El Tepeyac, donde se reportó la caída del pequeñito a una fosa séptica.
En el trayecto al lugar de los hechos, los rescatistas se encontraron con un vehículo particular, en el cual trasladaban al menor; pero al ser revisado por los paramédicos, éstos confirmaron la ausencia de signos vitales.
Agentes policiacos se entrevistaron con la madre del infante, identificada con la iniciales Y. V. C., de 25 años, quien detalló que ella se bañaba, cuando se descuidó, y en ese momento, su criatura hijo cayó a la fosa.
El pequeño, identificado como M. B. V., contaba con apenas un año de edad.
Elementos policiacos municipales fueron los primeros que arribaron al sitio y dieron parte al ministerio público, para el procedimiento correspondiente.

Related posts