Una mujer recibió un impacto de bala en la pierna al ser asaltada. Su acompañante fue sometido por uno de los dos sujetos que los asaltaron, despojándolos de 110 mil pesos que habían retirado de una sucursal de Banamex.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que a las 14:19 horas de ayer, en recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Francisco Zarco en la colonia Barrio Alto, se tuvo conocimiento de que una persona del sexo femenino, había resultado lesionada con arma de fuego en una de sus piernas, a consecuencia de un asalto.
De acuerdo a versiones de familiares, la pareja acudió a la institución bancaria a retirar el dinero, pero que no se percataron de que los iban siguiendo; de pronto dos sujetos armados los interceptaron exigiéndoles los 110 mil pesos que acababan de retirar y que la mujer llevaba en su bolso.
La mujer al resultar lesionada fue trasladada a bordo de una patrulla, al Hospital Regional Tula-Tepeji donde su estado de salud se reportó como estable.
Seguridad Pública Municipal señaló que ante los hechos se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, indicando que se trataba de dos hombres que vestían playera blanca y sudaderas negras, así como pantalón color azul, y viajaban a bordo de un vehículo Astra color blanco.
Hasta la tarde de ayer, el dispositivo de búsqueda de los asaltantes no tenía resultados positivos.