Home Deportiva LES PINTAN LA “CARA” EN EL HIDALGO

LES PINTAN LA “CARA” EN EL HIDALGO

0

    •    EL CUADRO DE MARTÍN PALERMO hizo el ridículo al caer ayer en casa ante el Atlante en la Copa Mx 


MARCADOR FINAL
PACHUCA 0-1 ATLANTE

Con una pobre actuación, los Tuzos del Pachuca cayeron 0-1 en casa ante los Potros de Hierro del Atlante, en actividad de la Copa Mx. El único gol del encuentro fue por conducto de Raúl Suárez. A pesar de que se fue Pako Ayestarán del banquillo, el conjunto hidalguense mantiene una triste versión y para muestra basta un botón, un equipo de la Liga de Ascenso les pintó la cara en su propia casa.
Por ahora, los dirigidos por Martín Palermo tendrán que concentrarse para el fin de semana, cuando los Tuzos visiten en la jornada 5 a los Lobos BUAP.

EN EL TERRENO DE JUEGO

La primera mitad hubo poco que contar. Aunque los locales dominaron ampliamente y la posesión de la pelota estuvo prácticamente con los Tuzos, los de Martín Palermo no fueron capaces de abrir el marcador. En contraparte, los de Cancún  soportaban el ataque de los hidalguenses. Un par de cabezazos y dos tiros con poca profundidad, fue el resumen de los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria, la historia cambió, ya que el conjunto del Atlante comenzó a tener más el balón e inquietaba constantemente la portería de Oscar “El Conejo” Pérez.
Al minuto 59’ llegó la recompensa para los Potros. En una descolgada, Atlante  puso en “jaque” a los Tuzos y a pesar de que el cancerbero hidalguense desvió en primera instancia la pelota, llegó al remate cruzado de Raúl Suárez  para abrir el marcador y poner de manera sorpresiva la ventaja para los visitantes.
Con la desventaja, Palermo mandó al campo a Nahuel Bustos y Ángelo Sagal para tratar de darle vuelta al marcador. Los últimos 15 minutos fue un agobio importante, pero la defensiva azulgrana se mantenía impecable en la última zona del campo.
En los últimos minutos Pachuca estuvo muy cerca de empatar las acciones, pero en esta ocasión no fue su noche y terminaron por decepcionar a la afición hidalguense.