FRANCISCO I. MADERO
• Los tripulantes de una motocicleta perdieron la vida tras colisionar contra un automóvil particular sobre la carretera Tula – Actopan
Lamentable accidente ocurrió el pasado viernes por la noche sobre la carretera Tula – Actopan, a la altura de la localidad de Bocamiño, hecho que dejó como saldo 3 personas muertas.
Los primeros reportes señalaron que el percance ocurrió alrededor de las 23:18 horas, cuando al 911 de emergencia se reportó el accidente donde se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo particular.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio para atender el reporte y auxiliar a los lesionados; sin embargo, a su llegada localizaron a dos personas sin vida, tiradas sobre la cinta asfáltica.
Una persona más fue encontrada aún con vida y de inmediato se determinó su traslado a bordo de la ambulancia 116 de Protección Civil hasta el Hospital General de Actopan, no obstante por la gravedad de las lesiones, la víctima perdió la vida en el trayecto al nosocomio.
Autoridades detallaron que las tres personas que perdieron la vida iban a bordo de la motocicleta que se impactó contra un vehículo Seat, tipo Ibiza, color gris, con placas HNL451A, conducido por A.R.J., de 22 años.
Al ser entrevistado por los agentes, el joven conductor manifestó que la motocicleta se impactó inesperadamente contra su vehículo. El hombre fue detenido mientras se hacen las investigaciones y se deslindan responsabilidades.
Derivado del lamentable suceso, el sitio fue acordonado por las autoridades en espera de la llegada de los peritos y agentes del Ministerio Público, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se hará la autopsia de rigor.