EN EL ARCO NORTE
• El deceso se registró cerca de las 14:00 horas del pasado viernes
Lamentable deceso se registró el viernes por la tarde luego de que un suboficial de la Policía Federal, asignado al municipio de Tula, murió atropellado durante un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho sucedió cerca de las 14 horas en la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 119+000, con dirección a la carretera México – Pachuca.
Inicialmente se reportó el percance en el que se vieron involucrados un camión tipo plataforma, color azul, marca Ford, con placas de circulación XW76060 particulares del estado de Veracruz, localizado abandonado.
Un tractocamión , marca Freightliner, color blanco, con placas 484AR9 del SAF, acoplado a semirremolque tipo caja, marca Great Dañe, y placas 171XR4 del SAF, conducido por A.C.H.
Y un Sedán, marca Chrysler, color azul con blanco, con placas 12672 de la Policía Federal.
Al sitio se trasladaron las autoridades para atender el reporte, no obstante las primeras investigaciones destacan que el conductor de una de las pesadas unidades perdió el control tras estallar una de las llantas.
Lo anterior provocó que atropellara al elemento de la Policía Federal y lo privara de la vida. El agente, identificado como J.D.S fue localizado sin signos vitales sobre la cinta asfáltica, por lo que se pidió la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) a fin de realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo.