Decomisaron cuatro llantas, dos rines, gato hidráulico y una llave de cruz
Gracias a la coordinación operativa entre policías estatales y municipales de Pachuca, ayer se logró la captura de dos sujetos que presuntamente robaron las llantas de un vehículo.
En primera instancia, policías estatales reportaron que sobre bulevar Las Torres se marcó el alto a un auto Avenger rojo, con placas de circulación 584-ZLA y al intervenir a los tripulantes, se dieron a la fuga con dirección al Centro de Pachuca, por lo que se solicitó apoyo de policías municipales, logrando darles alcance sobre bulevar Felipe Ángeles, a la altura de Plaza Galerías.
Se detalló que al marcarles nuevamente el alto y hacer la intervención, los sujetos huyeron a pie con dirección a Plaza Perisur, pero fue a la altura de Dormimundo donde se logró su detención.
El reporte destaca que fue al interior del vehículo en que viajaban los individuos, donde se localizaron cuatro neumáticos, dos rines, un gato hidráulico y una llave de cruz.
Tras la detención, se dio aviso a los propietarios del auto desvalijado, quienes refirieron que entre las 19 y 21 horas, su vehículo se encontraba normal y al momento del reporte se percataron que les robaron sus cuatro llantas.
Después de notificarles la detención de los sujetos, se les prestó apoyo para trasladarlos al Ministerio Público para levantar su denuncia correspondiente.
Los detenidos se identificaron con las iniciales C. A. R. A., de 32 años, vecino de Iztapalapa, y K. A. V. L., de 26 años, originario de Tizayuca.