El gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses puntualizó que el estado significa un bastión de cambio en la cuarta transformación.
En la ceremonia del 150 aniversario de la creación del estado de Hidalgo, el gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses puntualizó que el estado significa un bastión de cambio en la cuarta transformación.
Dijo que “seguiremos insistiendo en tomar el futuro en las manos, nuestra responsabilidad es contribuir desde Hidalgo como bastión del cambio de la cuarta transformación, estamos convencidos de que este es nuestro tiempo de construir y mejorar el país apegados a valores de solidaridad y honradez, aceptando que somos parte de un todo”.
Señaló que el gobierno está decidido a dar soluciones a la gente que está cansada de problemas y enfrentamientos políticos, “vamos en camino, no es trabajo de un gobernador sino de los tres órdenes de gobierno y los tres poderes que también de han esforzado porque la unidad y el trabajo en conjunto caractericen al estado de Hidalgo”.
Agregó, “desde este día hemos puesto por encima de intereses partidistas los intereses de los hidalguenses y eso seguiremos haciendo, son compromisos razonables planeados de manera conjunta y así habremos de trabajar”.
Aseguró que ninguna ley, iniciativa o acto administrativo resolverán los problemas, pero los pretextos no son una opción en el gobierno que encabeza, por eso que adelantó que en cinco años Hidalgo será un pilar de desarrollo en México en donde todos los hidalguenses tengan salud, trabajo, educación, seguridad y oportunidades, “veo en Hidalgo el lugar fundamental para que México tenga un nuevo polo de desarrollo”.