EN PUEBLA
BAJADA: En un reporte inicial se informó que dos elementos de la Gendarmería Nacional resultaron heridos en un enfrentamiento armado que protagonizaron con presuntos ladrones de combustible; fueron tres los lesionados, pero uno de ellos finalmente perdió la vida
En el estado de Puebla, dos elementos de la Gendarmería Nacional resultaron heridos luego de un enfrentamiento a mano armada que protagonizaron con presuntos ladrones de combustible, conocidos como “huachicoleros”.
Ayer se informó que uno de los elementos de la Gendarmería Nacional, herido durante el ataque contra ordeñadores de combustible, falleció en un hospital de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Pública Federal confirmó la muerte del oficial Rafael “N”, quien se encontraba internado en el Hospital Médica Sur de la Ciudad de México.
En un reporte inicial se informó que dos elementos de la Gendarmería Nacional resultaron heridos en un enfrentamiento armado que protagonizaron con presuntos ladrones de combustible, sin embargo fueron tres los lesionados.
El ataque ocurrió en las inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla, una región que se dice se caracteriza por la permanente venta ilegal de combustible.
Los elementos federales circulaban la noche del lunes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando fueron atacados por sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas.
En el lugar los tres agentes quedaron heridos, dos de ellos fueron atendidos por paramédicos y el tercero trasladado en un helicóptero a la capital, donde horas más tarde falleció.