“No estaba para servir al pueblo”
Ayala, Mor.- En la ceremonia de la firma del decreto para declarar 2019 como el año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar, el presidente López Obrador se comprometió a actuar con justicia y a enfrentar, siempre con el apoyo de la gente, los graves problemas nacionales después de que, dijo, “nos dejaron un país muy complicado. El gobierno que se fue, el viejo régimen, no estaba para servir al pueblo, era un gobierno que servía de facilitador para el saqueo, para el robo.
“Por eso ahora tenemos que llevar a cabo los cambios que se necesitan. Tenemos que hacer el ajuste necesario en el gobierno para que ya no se permita la corrupción. Que no haya saqueo, que no haya impunidad y que todo lo que se tenga del presupuesto se destine al bienestar de nuestro pueblo”, subrayó.
Después de que Jorge Zapata, nieto del Caudillo del Sur, al tomar la palabra pidió al Presidente que clausure la termoeléctrica construida en Huesca, porque “no queremos vivir en zozobra”, el mandatario se comprometió a presentar en un mes una propuesta.