A las 11:50 horas, tuvo lugar la tragedia a la altura de la colonia de La Paz
La mañana de ayer un trabajador del volante sufrió una muerte repentina, luego de que presumiblemente le dio un infarto que terminó con su existencia, el hecho provocó la intervención de efectivos policíacos y de personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo.
El deceso del infortunado ocurrió sobre el bulevar Everardo Márquez de esta capital hidalguense e inicialmente fueron militares que resguardan la sede de Petróleos Mexicanos, quienes tomaron conocimiento y reportaron el hecho al 911 de Emergencias.
Fue al filo de las 11:50 horas a la altura de la colonia de La Paz, cuando tuvo lugar la tragedia que segó la vida del taxista.
En el reporte que emitió la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se detalla que se reportó que sobre la vía del bulevar se encuentra estacionado un vehículo Nissan Tsuru, taxi metropolitano con placas de circulación A-117-FUB, y dentro de éste hay una persona inconsciente.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, en la unidad 127, quienes examinaron al afectado e informaron que el masculino ya no presenta signos vitales y que a simple vista no presenta signos de violencia.
Por el deceso intervino el agente del Ministerio Público que llegó a la escena para dar fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual se conocerá la causa de muerte.