Home Región Integrantes de la SION tomaron desde hace una semana una propiedad del gobierno de Hidalgo

Integrantes de la SION tomaron desde hace una semana una propiedad del gobierno de Hidalgo

0

Ixmiquilpan

    •    El inmueble fue parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) que albergó el Centro de Atención a Víctimas

Es una propiedad ubicada en la avenida Felipe Ángeles, que forma parte de un complejo de terrenos, entre ellos el que actualmente ocupan los laboratorios del Chopo y la organización UFIC y la próxima notaría pública del hijo del Senador, Isidro Pedraza.

Integrantes de la Sociedad Integral de Organización Nacional (SION) tomaron desde hace una semana una propiedad del gobierno de Hidalgo, que en algún momento fue parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) que albergó el Centro de Atención a Víctimas.
Se trata de una propiedad ubicada en la avenida Felipe Ángeles, que forma parte de un complejo de terrenos, entre ellos el que actualmente ocupan los laboratorios del Chopo y la organización UFIC y la próxima notaría pública del hijo del Senador, Isidro Pedraza.
El presidente municipal, Pascual Charrez Pedraza, confirmó que la organización SION, se apoderó de la propiedad, la cual fue tomada la semana pasada. Aseguró, que se trata de una propiedad de todos, que no tiene dueño.
Sólo les encargó que deben cuidarla, limpiarla, pintarla, pero también que se encarguen de hacer limpieza de toda la avenida, solo eso como una petición por tener a su cargo esa zona del municipio.
Tiene que ser un espacio que debe mantenerse limpio, sostuvo el alcalde. En tanto encargó a su hermano, Vicente Charrez, de la organización Avance, de que se encargue de otra zona del municipio.
La organización Avance, lleva meses ocupando un edificio histórico, el cual se encuentra a espaldas de la presidencia municipal, que durante mucho tiempo fueron oficinas del archivo y también de la escuela de educación para adultos CEDEX.

CRISIS DE BASURA SE COMBATIRÁ CON EL APOYO DE TODOS
Ante la crisis por el cierre del relleno sanitario, el presidente municipal ordenó al personal de la alcaldía a mantener diversos espacios limpios, quien no cumpla advirtió, se tendrá que ir de la presidencia.
Más que una petición, es una orden, sostuvo el alcalde en su primer lunes cívico, a quienes encargó mantener limpia la zona urbana ante la crisis que vive el municipio por la retención de cinco unidades recolectoras de basura por parte de los habitantes de El Dextho.