Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía el cuerpo de rescate “Halcones de Tlanchinol”, brinda servicios extra a la ciudadanía para ofrecer una ayuda de calidad quienes más lo necesitan.
En esta ocasión se trata de la donación de medicamentos en buen estado, para aquellas personas de escasos recursos, que no tienen el recurso para adquirirlos en farmacias o tiendas departamentales, puedan acudir por ellos.
También brindan el servicio de chequeo de presión arterial y glucosa, para todo aquel que lo necesite pueda obtener este servicio que es de gran importancia principalmente para las personas hipertensas o diabéticos.
Añadieron que están a la orden al número 7717019999 para brindar auxilio a la población a las personas que se encuentren en situación de emergencia y seguirán informando a los automovilistas sobre las condiciones de la carretera de la zona serrana, principalmente cuando haya mucha niebla, para que tomen sus precauciones y eviten algún percance que pueda desatar fatales consecuencias.
Las medicinas que esta vez donaron son pravastatina, prasiver, captopril, losartan, clortalidona, soltrin, disinone, por mencionar algunas, y que están disponibles para la ciudadanía.