El siniestro que dejó pérdidas materiales ocurrió en la carretera México-Tampico, a la altura del lugar conocido como Paso de León
Un aparatoso accidente de tránsito terrestre tuvo lugar sobre la carretera federal México-Tampico, donde una camioneta del servicio público de pasajeros y una camioneta se impactaron y la segunda unidad terminó por volcar, el percance arrojó saldo de dos lesionados que tuvieron que ser trasladados de emergencia a un nosocomio, para recibir atención médica.
El siniestro que dejó cuantiosas pérdidas materiales ocurrió en la carretera antes descrita a la altura del lugar conocido como el Paso de León.
Una llamada que se hizo al 911 de Emergencias alertó sobre el percance y vía radio se hizo extensiva la alerta a las corporaciones policiales y a los cuerpos de socorro.
De ello elementos de la Policía Municipal de Atotonilco el Grande informaron que se trató de un choque y vuelco que arrojó cuantiosas pérdidas materiales.
De las unidades siniestradas se corroboró que fueron, un vehículo de transporte de pasajeros marca Volkswagen, con placas de circulación 34-H-A3-Y de la empresa Conexión y una camioneta Nissan Xtrail, modelo 2014, color blanco que portaba láminas para transitar HGK-574-A, la cual quedó volcada sobre uno de sus costados.
En esta unidad se informó que viajaban quienes se identificaron con las iniciales M.C.R.I. y E.E.R., de 36 años, los cuales resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por los cuerpos de socorro, pero posteriormente se decidió su inmediato traslado al Hospital General de Pachuca, donde fueron ingresados a la sala de Urgencias.