PGR HIDALGO LA REAPREHENDIÓ
La mujer fue detenida por los agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal en Atotonilco de Tula
Procuraduría General de la República Delegación Hidalgo, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito en el Estado, orden de reaprehensión contra una mujer por delito contra la salud en su modalidad de posesión de psicotrópico con principio activo clobenzorex.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal Delegación Hidalgo, cumplimentaron el mandamiento judicial contra la imputada, que fue detenida en Tlapanaloya, Estado de México.
Derivado de la averiguación previa, la mujer fue detenida por elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal en el municipio de Atotonilco de Tula, en posesión de 173 cápsulas de clobenzorex, por ello fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación; posteriormente, al no cumplir con sus obligaciones procesales el Juez giró orden de reaprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.
Procuraduría General de la República, refuerza compromiso con la sociedad, de combatir delitos federales con recursos que provee la ley, en estricto apego a derechos humanos.