Omar Fayad se compromete a trabajar del brazo y la mano de Andrés Manuel López Obrador

 

El gobernador, Omar Fayad Meneses, en el marco de la inauguración de puente vehicular de Teocalco, dijo que con la llegada del nuevo gobierno inicia una nueva etapa en la vida de México, por lo que trabajará del brazo y la mano del futuro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que al concluir este 30 de noviembre el mandato del presidente Enrique Peña Nieto y el inicio de una nueva administración, “que plantea grandes retos y grandes cambios”, le ha dicho a sus colaboradores que llegó el momento de cambiar el chip, “por eso deben quitarse el viejo, lo tiran y se ponen el nuevo”.

Señaló que ponerse el nuevo chip significa saber acompasarse a los nuevos tiempos de la historia y hacer lo que tienen que hacer para que a Hidalgo le vaya bien, “y por eso el gobierno de Hidalgo que me honro en encabezar trabajará del brazo y de la mano del futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aunque seamos de partidos distintos para que a la gente le vaya bien y para que a Hidalgo le vaya bien”.

Fayad Meneses aseguró que le ha brindado y que ha comprometido públicamente su respaldo a las políticas del nuevo gobierno de México.

Le aseguró a la gente que no verán en sus declaraciones públicas que se convierta, como han tomado el camino otros gobernadores, en la oposición del gobierno federal y aclaró: “Yo no soy oposición soy el gobierno de Hidalgo y por eso tengo la responsabilidad de trabajar como gobierno y el que gobierna, gobierna para todos”.

Dijo que él no sólo gobierna para su partido político el PRI, sino que tiene la obligación y responsabilidad de trabajar con todos los presidentes y presidentas de todos los partidos políticos y con el presidente de la República, “pero espero que López Obrador gobierne parejo, para que a todos, a todos, nos vaya bien en esta nueva época de México”.

El jefe del ejecutivo estatal comentó que ha planteado diferentes obras para la región Tula-Tepeji y para todo el estado y que en la pasada visita al estado, López Obrador se comprometió ayudar a Hidalgo a terminar todas las obras que están inconclusas y que por eso aplaude la política pública que a partir del sábado encabezará Andrés Manuel López.

Omar Fayad agregó que además su gobierno trabaja con los diputados federales y locales para presentar a la Federación un presupuesto de unidad donde estén también incluidos los senadores y presidentes municipales y a todos los interesados para que a Hidalgo le vaya bien.

Sobre este tema, finalmente dijo que también le toman la palabra al nuevo gobierno en las obras de modernidad que ha ofrecido López Obrador y que en todos los proyectos y acciones que sean de beneficio para los mexicanos habrá de sumarse el gobierno del Hidalgo.

Related posts