Tigres puede tropezar ante unas heridas Chivas

El duelo se disputará hoy a las 21:00 horas

 

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) visitan Guadalajara para medirse contra las Chivas Rayadas, en lo que será su última aduana para asegurar un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los universitarios se encuentran en zona de liguilla, pero son perseguidos por Toluca, Morelia y Pachuca, que amenazan con dejarlos fuera si Tigres cae en su visita a la Perla. Sin embargo, el equipo de Ricardo Ferretti no mira hacia sus rivales directos y solamente piensan en las Chivas.

“La cuestión matemática todavía no nos asegura el lugar en la Liguilla, se tienen que dar algunos resultados para que no califiquemos, tendría que darse algo excepcional, pero siendo así, tenemos que pensar solamente en el partido contra Chivas y la obligación de ganar y de tratar de tirarle a quedar en los primeros cuatro lugares”, indicó el arquero felino Nahuel Guzmán.

A pesar de saber que solamente han podido vencer al chiverío en una ocasión desde que el Estadio Akron fue inaugurado, los felinos no se presionan y se concentran en no descuidarse durante el encuentro ya que Guadalajara saldrá a complicar la clasificación de los norteños.

“Siempre es difícil jugar con equipos que están sin chances porque juegan sin la presión de conseguir el resultado, a veces liberas esa tensión y te salen los mejores partidos del campeonato, así que no nos podemos relajar de ninguna manera”, expuso el guardameta argentino.

Para Tigres este partido es transcendental en sus aspiraciones de salir campeones, “tenemos que tomarlo como un partido ya de Liguilla, sobre todo para conseguir el resultado y tratar de escalar un poquito más en la tabla”, añadió Guzmán.

Las Chivas regresan a concentrarse en el Apertura 2018 de la Liga MX, luego de disputar un par de encuentros de preparación en Estados Unidos ante Pachuca y León, con la buena noticia al haber firmado al mediocampista Eduardo “Chofis” López, asegurando su continuidad en el equipo por los siguientes tres años.

Related posts