APARECE UN HOMBRE MUERTO A LA ORILLA DE UN CAMINO

 

Extraoficialmente trascendió que la víctima no presentaba huellas de violencia

Vecinos del municipio de Tepeji del Río, alertaron al 911 de Emergencias sobre el hallazgo del cuerpo sin signos vitales de un hombre, que fue avistado a la orilla de un camino de terracería.

El hecho provocó la inmediata intervención de elementos de la Policía Municipal, así como de efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, que acudieron a corroborar el aviso.

Fue en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, donde se dio el macabro hallazgo y de manera extraoficial trascendió que la víctima no presentaba huellas de violencia.

En el reporte que se emitió al respecto se detalla que a la orilla de un camino de terracería, encontraron a un hombre tirado y sin signos vitales.

Así mismo se dijo que el infortunado fue un hombre adulto, su cuerpo se encontró sin huellas aparentes de violencia y estaba tirado a la orilla del camino.

Al momento de su localización se estableció que el ahora occiso viste playera negra y pantalón azul de mezclilla, que usaba barba, de tez morena, además de que hasta el cierre de esta edición el infortunado permanecía en calidad de desconocido, ya que en sus pertenencias no se encontró documento alguno que revele su identidad.

Tocó al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, realizar las diligencias correspondientes, por lo que el agente del Ministerio Público dio fe de lo acontecido, inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual se conocerá la causa de muerte.

Related posts