EJECUTAN A DOS Y EL AUTO LO HALLARON EN UN CANAL

 

La mañana de ayer, fueron localizados los cuerpos sin signos vitales de dos personas que quedaron inertes al interior de un vehículo que se encontró en un canal de aguas negras

En los límites de los municipios de Mixquiahuala y Tlahuelilpan, se localizó un vehículo con múltiples impactos de arma de fuego y al interior del automotor se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, el doble homicidio provocó una gran movilización de elementos policíacos de diversas corporaciones.

La mañana de ayer, fueron localizados los cuerpos sin signos vitales de dos personas vecinas de Tezontepec de Aldama que quedaron inertes al interior de un vehículo que se encontró en un canal de aguas negras, ello a la altura del puente de las brujas.

Al lugar acudieron elementos de las policías municipales de los dos municipios antes descritos, así como efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y oficiales de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del caso y los últimos realizaron las primeras indagatorias para tratar de esclarecer el doble crimen.

Los reportes que se dieron al respecto indican que los infortunados se encontraron en el automóvil Volkswagen Bora color azul marino, con placas de circulación MSH-85-50 del Estado de México.

Así mismo se destacó que el vehículo presentó múltiples impactos de bala y en su interior se localizaron los cuerpos de las dos personas ejecutadas.

Finalmente se dio intervención al personal de la Procuraduría de Hidalgo, por lo que a la escena del doble homicidio arribó el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a las diligencias, para que al término de las mismas ordenara el levantamiento y el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, además de dar inicio a la carpeta de investigación, donde se detallaron los pormenores del caso.

Related posts