OAXACA
Más tarde, elementos policiacos localizaron la camioneta marca Dodge, tipo Ram 4000, de tres toneladas y con razón social GCP Grupo Constructivo Palacios, que estaba abandonada sobre el bordo del río “Los Perros”, de la Quinta Sección, y que al parecer fue utilizada
Un grupo de presuntos delincuentes arrancó la madrugada de este jueves un cajero automático de la tienda Coppel ubicada en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
Cuando pretendían llevarse el aparato, los individuos fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal; dos de ellos fueron aprehendidos pero al menos otro se dio a la fuga, informó la corporación.
Los hechos sucedieron en la tienda departamental ubicada en calle 5 de Septiembre, esquina Morelos, en la Segunda Sección de Juchitán, cerca del palacio municipal.
Más tarde, elementos policiacos localizaron la camioneta marca Dodge, tipo Ram 4000, de tres toneladas y con razón social GCP Grupo Constructivo Palacios, que estaba abandonada sobre el bordo del río “Los Perros”, de la Quinta Sección, y que al parecer fue utilizada para maniobrar la extracción del cajero.
Apenas el pasado lunes 12 de noviembre, un grupo armado atracó la sucursal del Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de Juchitán.
Los individuos arrancaron de la pared cuatro cajeros automáticos y lograron llevárselos a bordo de una camioneta; de acuerdo con directivos de la sucursal, cada cajero contenía al menos un millón 700 mil pesos, por lo que el botín habría ascendido a más de seis millones de pesos.