Necesario un cambio asegura candidato a secretario general
El PAN es un partido vivo, que tiene bases ideológicas, una militancia fiel y que después del primero de julio, mantiene su vigencia como oposición real al próximo gobierno federal, pero también como una opción política para los siguientes procesos electorales, el más cercano es el del 2020, afirmó, Giovanni González Severo, candidato a secretario general en la planilla que encabeza Cornelio García Villanueva.
Explicó, que, el dos de diciembre cuando es la elección, ganará contundentemente. Sin embargo, sostuvo, que, el PAN necesita reencontrase, no solo al interior, también con la militancia y volver a los principios que hicieron de este partido, un punto de encuentro de las personas más respetables de los municipios.
En este proceso de campaña, dijo, que está visitando a la militancia de los municipios, asimismo acompaña al candidato propietario, con el objetivo de conocer las inquietudes de los militantes panistas y que estos sean considerados.
Tras las elecciones del dos de julio, sostuvo que deja al PAN una gran oportunidad, porque se trata del único partido que cuenta con bases fundamentadas y con una estructura, contrario a otros partidos que solo cuentan con un documento que los avala como institutos políticos.
Explicó, que en Hidalgo gobierna este partido 15 de los 84 municipios, por lo que es también una oportunidad para la elección del 2020, asimismo las elecciones siguientes. Sostuvo que también, la militancia sigue vigente, pero es necesario volver a ella, escucharla, tomarla en cuenta y ese es parte de los compromisos que se están asumiendo.