Los jugadores brasileños de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo y Tiago Volpi tienen claro que primero tienen que vencer a Necaxa en la última jornada del Apertura 2018, y ya después fijarse en los demás resultados para ver si consiguen un boleto a la liguilla.
“Sabemos que es una final, tenemos que ganar y primero Dios esperamos el resultado, estamos enfocados en nosotros, tenemos que ganar y si se da muy bien, si no mejorar el próximo torneo lo que fallamos este, para que no fallemos el próximo”, explicó “El Lobo” Sanvezzo.
Respecto a la sensible baja del delantero chileno Edson Puch por lesión opinó que “es un jugador que tiene mucha calidad, mucha experiencia, aporta mucho”.
Por su parte, el arquero Tiago Volpi precisó que “nos viene un partido muy importante contra Necaxa, queremos estar en liguilla y sabemos que no depende solo de nosotros pero tenemos que hacer lo nuestro que es ganar el partido, llegar a 26 puntos y al final si se da la calificación sería como una corona por el gran trabajo que hicimos esta temporada”.