El cuerpo de la víctima yacía tendido sobre el camellón central, sin signos vitales, quien está como desconocida
La tarde noche del jueves se registró un accidente de tránsito terrestre, en la carretera México-Tampico, ello en las inmediaciones del municipio de Atotonilco el Grande, mismo que arrojó saldo rojo de un muerto, un lesionado de gravedad y cuantiosas pérdidas materiales.
El reporte que se emitió al respecto indica que al filo de las 19:00 horas al número 911 de Emergencias se reportó la volcadura de un vehículo que circulaba con velocidad inmoderada por la carretera México-Tampico, a la altura de la comunidad de San José Zoquital.
Inicialmente elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para atender el incidente, pero también se tuvo la presencia de uniformados de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del percance que cobró una vida humana.
Los guardianes de la ley indicaron que en el vuelco se involucró el vehículo marca Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación HMZ-26-56 del estado de Hidalgo.
Asimismo, se tuvo a la vista el cuerpo de una persona de género femenino en el lugar, misma que quedó tendida sobre el camellón central, sin signos vitales, misma que permanecía en calidad de desconocida.
Además se estableció que por el percance un hombre resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado de emergencia para su atención médica al Hospital General de Pachuca, a bordo de la unidad de Cruz Roja HGO-276, donde fue ingresado al área de Urgencias.
El sitio quedó resguardado y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevó a cabo las diligencias correspondientes.