MÁS INVERSIONES, MÁS EMPLEOS.- El anuncio hecho ayer por el gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, sobre una nueva inversión que llega a los 2 mil 800 millones de pesos para un parque acuático techado en Tepeji del Río, sin duda es importante, porque representa la generación de más empleos en una entidad como la nuestra.
Adelantó que para el 2019, si no es que antes, habrá más noticias en ese sentido. Sin duda la mejor respuesta para quienes insisten en querer ver sólo lo negativo, porque tener trabajo es el principio de muchas cosas en una familia. También interesante que haya dicho que ahí está el terreno para un aeropuerto y los estudios, pero de ninguna manera apostará su gestión a ese proyecto, porque las experiencias pasadas han sido amargas en ese sentido.
***
AGENCIA DE VIAJES EN PREPA DE TULANCINGO.- Sucede que en la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, alguien que se dedica al asesoramiento en conducta no se cansa de mandar mensajes a los alumnos para que realicen un viaje a Acapulco. Ofrece, hasta eso, buenos precios. El problema es que los padres de familia ya se quejaron porque los alumnos son menores de edad, además que el personaje citado es tan insistente que obviamente lleva una comisión. Y lo peor, que se salta las trancas del Patronato Universitario, que para eso de organizar viajes se pinta solo. Así que mejor se queda quieto porque en una de esas lo mandan al rancho del Peje.
***
NOMÁS NO PUDIERON CON EL PROCURADOR.- Pues no, pensaron que lo iban a poner contra la espada y la pared, pero Raúl Arroyo les salió más bravo que un león. Se trata de un hombre de leyes, que conoce a fondo el asunto, que es reconocido local y nacionalmente por ser un jurista de primera, y eso de que quisieran cuestionar su llegada al cargo nomás no se los pasó. Así que una vez que dijo con toda sus letras que no es producto del amiguismo ni nada por el estilo haber sido nombrado Procurador General de Justicia, como que ya no encontraron por dónde. Visto que sabe, y bien, de lo que habla, mejor pasaron a otros asuntos. ¿A verdad?
***
QUE SIEMPRE SÍ YA VIENE EL CAMBIO EN EL PRI.- Primero que no, luego que sí, después que quién sabe, pero al final de cuentas todo indica que en breve despachará en el edificio del bulevar Colosio una mujer. Ya en el cierre quedaron Paula Hernández Olmos y Sayonara Vargas. Cualquiera de las dos reúne, sin duda, cualidades para recuperar terreno en el tricolor. Leoncio Pineda Godos hizo un buen trabajo, pero para estos momentos, afirman, es urgente poner en marcha tareas que hagan ver que ya se piensa en las próximas elecciones municipales. Así que por ese rumbo irán las cosas.
***
Por hoy, usted puede DARSE POR ENTERADO
desexenterado@gmail.com
@desexenterado