Home Dese por enterado DESE POR ENTERADO

DESE POR ENTERADO

0

CORINA CORINA.- De plano, hay diputados a los que simplemente no se les da eso de poner atención en la comparecencia de funcionarios.

En serio. El caso de Corina Martínez, de Morena, es uno de tantos. La mayor parte del tiempo que acude a sesión en el Congreso local es para whatsapear o sepa Dios lo que hará con su teléfono que no suelta pero ni un segundo. La gráfica de nuestro compañero Damián Vera vale más que mil palabras. La manía de no pasar ni un minuto sin checar lo que publicó el amigo o amiga en el face, o los mensajes insulsos en whats, son la constante. El problema es que a un legislador se le paga, y bien, para que vaya a trabajar, a defender los derechos de ciudadanos que votaron por él o ella, no a quedarse pegado a un celular.
                    ***
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.- ¡No puede ser! En serio que no puede ser. Ahora los patos le tiran a las escopetas, y el diputado Sosista, Jorge Mayorga Olvera, siempre caracterizado por su proceder propio y civilizado, acusó al comisario de la Agencia Estatal de Seguridad Pública, Uriel de Jesús Moreno Castro, de ser un “golpeador de diputados” por lo ocurrido el pasado 31 de julio en las inmediaciones del Congreso, cuando de forma por demás pacífica llegaron los enviados del Santo Patrono a querer reventar la sesión. El inocente Mayorga ahora acusa al comisario, que no Comisario Pantera, de ser malo, muy malo. Lo que hay que ver y oír.
                    ***
¡MALDITOS ENVIDIOSOS!.- Nunca faltan los que odian el éxito de personas humildes, sinceras, caritativas, hijos de la Madre Teresa de Calcuta. En serio, da rabia que nadamás por minucias quieran enlodar la trayectoria siembre bienhechora del presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño. Porque resulta que compró un jugador al Olimpia de Paraguay, pero se le olvidó liquidar la transacción. Por mugres 500 mil dólares ya le hicieron un escándalo. ¿A poco creen que el siempre dadivoso Jesús Martínez se quiere carranzear los 500 mil dólares? ¡Nuncamente! A cualquiera le puede pasar eso de no pagar. Ya verán esos del Club Olimpia de Paraguay que les da no solo 500 mil dólares y sus intereses, sino hasta propina copeteada. ¡Así es de dadivoso mi Chucho!
                    ***
P.P.M., TODO UN MISTERIO.- El ex titular de Finanzas de la SEPH, de iniciales P.P.M., representa todo un misterio por descubrir, si es que lo quieren hacer. Porque parece la punta del iceberg y rascarle es sacar muchas, pero muchas cosas del fondo de todo ese lodazal. En serio, resulta un caso que de seguirse como Dios manda, sacará a la luz tanta porquería que de plano uno ya no sabe en qué mundo vive.
                    ***
Por hoy, usted puede DARSE POR ENTERADO
desexenterado@gmail.com
@desexenterado