EN PACHUCA
• Los primeros reportes indican que murió de un infarto
Al parecer fue un infarto lo que terminó con la vida de un hombre de 59 años de edad, localizado el sábado por la mañana en una de las calles de la colonia Ampliación Santa Julia, hecho que movilizó desde temprana hora a agentes de la policía capitalina.
Inicialmente se reportó vía 911 de Emergencias que un varón se encontraba tirado en la calle Nogal y al parecer no presentaba signos vitales. De ahí que agentes de la Policía Municipal de Pachuca atendieron el reporte y se trasladaron al sitio.
A su llegada confirmaron el deceso. Se trata de un hombre identificado con las iniciales J.E.O.E.D. de 59 años de edad. Los oficiales procedieron a acordonar el área al tiempo en que dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Peritos y agentes del Ministerio Público iniciaron las diligencias y confirmaron que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo tanto se presume que fue un infarto lo que acabó con la vida del hombre.
Luego de la intervención de las autoridades, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se realizará la necropsia de rigor.