Cancelan película basada en Boba Fett

Es posible que ‘Solo: A Star Wars Story’ sea la última película tipo spin-off que veamos de la saga por un tiempo.

Esta semana, se ha reportado que la nueva película basada en la vida del cazarrecompensas mandaloriano Boba Fett está “100% muerta”.
La noticia fue reportada por un periodista de la radio Sirius XM, que afirmó que Kathleen Kennedy, la jefa de Lucasfilm, le informó de esta última novedad. En realidad, la cancelación no es ninguna sorpresa considerando la decepción que experimentó Disney, dueña de Lucasfilm, tras el estreno de Solo. La película de Boba Fett supuestamente iba a ser dirigida por James Mangold, el director de Logan.
La historia del forajido Han Solo no fue recibida como las otras películas de las guerras galácticas lanzadas en los últimos años, como Star Wars: The Force Awakens y Rogue One. Según The Verge, Solo, con $392.9 millones en ingresos, no está entre las películas que más ingresos han generado en 2018. Ha sido sobrepasada por películas como Rampage ($426.3 millones), Venom ($467.7 millones) y Hotel Transylvania 3: Summer Vacation ($520.8 millones).
Después del estreno de Solo, el CEO de Disney, Bob Iger, declaró que su empresa había intentado “hacer demasiado, muy rápido” y que iba a poner un pequeño freno en nuevos contenidos.
Sin embargo, esto no significa que Disney haya dejado de creer en contenido basado en Star Wars. Kennedy, de Lucasfilm, comentó que el estudio estaba dedicando el 100% de su tiempo de The Mandalorian, la nueva serie live action de Star Wars para la futura plataforma de streaming de Disney.

Related posts