Duele ver a Chivas perder: Carlos Fierro
• El cariño que le tiene a Chivas, dijo Fierro, es muy grande, de igual manera el respeto a la institución porque le cambió la vida la institución al darle la oportunidad de jugar en la primera división
El ex rojiblanco Carlos Fierro, lamentó que el Guadalajara esté casi eliminado de la fiesta grande ya que como institución grande que es, sabe las consecuencias que hay cuando no se cumplen objetivos y las repercusiones que hay en todas las escalas del club.
”Eso lo he dicho siempre, en casa sigo los partidos de acá, nunca me voy a olvidar de la institución que me ayudó a cumplir mi sueño. Duele verlos perder, duele verlos sufrir, igual a la afición que siempre me apoyó. Ahora estoy en otro lado, debo respetar a la afición que me brinda su apoyo incondicional”, expresó quien fuera campeón mundial en categorías juveniles con la Selección sub 17.
El cariño que le tiene a Chivas, dijo Fierro, es muy grande, de igual manera el respeto a la institución porque le cambió la vida la institución al darle la oportunidad de jugar en la primera división y aseguró que por ahora, continuará su carrera con Monarcas, equipo que está cerca de la Liguilla. “Estoy muy contento desde que me invitaron Roberto (Hernández) y los directivos, el proyecto es interesante, me gustó mucho cuando me lo presentaron y estoy al máximo acá, en todos los aspectos entregando todo”.
Saben perfectamente en el equipo purépecha que nada está logrado, que dependen de sus resultados al estar posicionados en lugares que dan pase a la Liguilla, pero también que no tienen margen y una derrota los puede dejar fuera de actividad. “Era un partido importante, se sumó de tres unidades, pero también sabemos que no se ha conseguido nada, estamos ahí pero estamos conscientes que si no ganamos otro partido, nos quedamos fuera”.
**
El futbol “villamelón” en la Fórmula 1
El Gran Premio de México es una gran oportunidad para reconocer a aquellos aficionados “villamelones” que sólo visitan al Autódromo Hermanos Rodríguez para la fiesta de la Fórmula Uno. Durante el fin de semana pasado, se vio de todo tipo de aficionados en las gradas y en los “paddocks”, donde distintas figuras del futbol se dieron cita para la carrera de la máxima categoría del automovilismo. Desde las cabezas del América, como los presidentes, Mauricio Culebro y Santiago Baños, como el mismo técnico, Miguel Herrera. Algunos de sus jugadores también hicieron cita al GP de México: Oribe Peralta y Agustín Marchesín. Billy Álvarez, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, los representantes del Cruz Azul en la Magdalena Mixhuca. Algunos vinieron desde el norte, como el caso de Gibrán Lajud, portero de los Xolos, y Alejandro Irarragorri, presidente del Santos. Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, también aprovechó el domingo para disfrutar de la carrera. También estuvo Moisés Muñoz.