El divertido encuentro con la policía del actor de ‘Friends’, David Schwimmer

‘Agentes, les juro que no era yo’, aseguró el intérprete a través de sus redes sociales

Aunque han pasado 14 años desde que la serie Friends emitió su último capítulo, el mundo entero todavía vincula y recuerda a sus actores con los inolvidables papeles que realizaron dentro de la producción de la cadena NBC. Y sus protagonistas -al igual que en la ficción- no han perdido el sentido del humor que los caracteriza y así lo demostró recientemente David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller, el eterno novio de Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston.
El actor acaparó titulares de la prensa y toda la atención de las redes sociales luego de que una imagen publicada por la policía británica Blackpool en la que se puede ver a un ladrón que se se parece mucho David. El hombre al que buscaban aparece con una caja de latas de cerveza en un establecimiento, y su imagen, que había captada por una cámara de seguridad, se difundió por la Red.
“¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante el 20 de septiembre. Si sabe quién es, contacte con nosotros. Gracias por su ayuda”, fue el mensaje publicado por la policía junto a la fotografía del individuo, que resultó ser prácticamente idéntico al actor de Friends. Al cabo de poco tiempo, los usuarios comenzaron a reaccionar y rápidamente inundaron la red social con divertidos comentarios que hacían alusión a su personaje en la ficción. “Déjenlo en paz, creció con Mónica. Si no comes rápido, no comes” o “No debería estar en el trabajo… o se está en un break” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.
Frente a esto, el intérprete no dudó en demostrar su inocencia a través de un divertido video que compartió en su cuenta de Twitter que, en cuestión de minutos, se hizo viral en las redes sociales. “Agentes, les juro que no era yo. Como pueden comprobar, estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación a la Policía de Blackpool”, escribió el actor junto al video, donde se le puede ver ‘robando’ una caja de latas de cerveza en un supermercado
Pero no terminó allí. La policía no pudo resistirse a contestar al intérprete después de su brillante escena y escribió un mensaje con el que descartan a David como sospechoso: “Gracias a todos por la ayuda. Hemos investigado a fondo y hemos comprobado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos el día del robo”. El sospechoso es buscado por el presunto robo de una chaqueta, billetera y celular del restaurante. Según la BBC, la policía publicó la imagen de CCTV del sospechoso que compraba cerveza en una tienda.

Related posts