RECIBIÓ CONDENA DE 110 AÑOS DE PRISIÓN

POR MATAR A 2 DE SUS FAMILIARES

El 13 de abril del año pasado Adán, con engaños, trasladó a una familiar suya, que tenía una discapacidad, a su domicilio abuso de ella y luego la asesinó con un martillo
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (AGENCIAS).- Adán Macías “N” fue condenado a 110 años de prisión por el feminicidio y homicidio calificado de dos mujeres.
Fue el 13 de abril del año pasado cuando Adán, con engaños, trasladó a una familiar suya, quien tenía una discapacidad, a su domicilio ubicado en la comunidad de la Concepción Xochicuautla, en el municipio de Lerma, Estado de México.
Ahí, este sujeto abusó sexualmente de la joven para después asesinarla con un martillo.
Momentos después arribó al inmueble la madre de la víctima, con la intención de buscarla. Adán la dejó entrar, pero la mujer sólo llegó para encontrar a su hija inerte.
Adán, de inmediato, se fue contra la señora y también la asesinó. Horas más tarde familiares de las víctimas localizaron los cuerpos al interior de este inmueble, en el que también se encontraba Adán.
Adán Macías “N” fue condenado a 63 años y dos meses por el feminicidio en agravio de la víctima a quien violó, así como una condena de 47 años y seis meses por el homicidio calificado de la mamá de la joven.

Related posts