Tulancingo
• Involucradas dos camionetas de reciente modelo
• Una mujer resultó con lesiones menores
El exceso de velocidad y la falta de precaución generaron un aparatoso accidente la mañana de ayer, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del crucero de La Morena, en dirección a Pachuca y el valle de México.
En el percance se vieron involucradas una camioneta Cheyenne, color blanco, con placas de circulación HK 9047 E, del Estado de México, conducida por A. C; así como una Chevrolet Silverado, también de color blanco, con placas HH 1792 A, del Estado de Hidalgo, conducida por V. H. V. E.
De acuerdo con la cámara de videovigilancia, que controla el C4 de Tulancingo, la camioneta Cheyenne salía del fraccionamiento La Morena y se incorporó a la carretera federal, y enseguida cruzó los carriles para tomar el carril de extrema izquierda; pero en ese momento, la otra camioneta involucrada, la Silverado, descendía del puente vehicular e impactó por la parte trasera a la Cheyenne.
Tras el impacto, la Cheyenne salió rebotada al impactar un poste de alumbrado público ubicado sobre el camellón central.
Debido al impacto, una mujer resultó con lesiones menores, por lo que O. E., tuvo que ser trasladada al Hospital General de Tulancingo, para su revisión médica.
Por espacio de más de una hora, los vehículos accidentados permanecieron en el carril derecho de esta vía federal, mientras la aseguradora realizaba el peritaje pertinente para el deslinde de responsabilidades.
En ese tiempo, se acumuló una importante carga vehicular en la zona. Vecinos del lugar señalaron que constantemente se presentan accidentes vehiculares, debido a la velocidad que imprimen algunos automovilistas, al grado de no respetar el semáforo ubicado en este crucero.