Familia del joven muerto en accidente  de Charrez no colaborará en investigaciones

 

 

 

La familia de Iván Fuentes, el joven que perdió la vida en el accidente en el que estuvo involucrada la camioneta del diputado federal de Morena, Cipriano Charrez, no colaborará con la Fiscalía de Hidalgo en las investigaciones.

 

A través de un documento enviado al despacho del gobernador, Omar Fayad Meneses y a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Floriberto Jesús Fuentes y Alicia Martínez, padres del joven, señalaron, que no es su deseo continuar con las indagatorias.

 

“Manifestamos que no es nuestro deseo coadyuvar, colaborar, con el Ministerio Público (MP), con la representación social, respecto de los hechos suscitados en Ixmiquilpan, Hidalgo, que se investigan y sucedidos el día seis de octubre”.

 

Exponen su rechazo a que el tema sea tratado como un asunto especial político y que se use para especular ante los medios de comunicación, advierten.

 

Señalan que, de lo contrario, buscarán proceder por daño moral y psicológico contra la familia.

 

“Reconocemos que si bien es cierto que existe la libertad de expresión, también existe el escarnio público que a costa de nuestra tragedia pretendan sacar beneficios”, reza la misiva en poder de Diario Plaza Juárez.

 

Agregan en el escrito, que ellos como familia han decidido otorgar el perdón legal y precisan que no colaborarán más con las indagaciones que se estarían llevando a cabo por parte de la Procuraduría.

 

“Pedimos de favor, que ya dejen en paz a mi familia, el perdón legal ya lo otorgamos y a nosotros no nos toca juzgar, sólo a Dios le corresponde”, concluyen los padres de la víctima.

 

Asimismo, ha trascendido que la camioneta no es propiedad del legislador, sino de un tercero.

Related posts