Una menor de edad fue captada a través de las cámaras de videovigilancia en el momento en el que presuntamente cometió un robo en una clínica particular en esta semana.
El hurto habría sido perpetrado en el consultorio médico “CIGO”, ubicado en la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro, de este municipio, que pertenece a un conocido ginecólogo de prestigio.
La niña tiene de entre 10 y 13 años de edad, de cabello corto, tez morena clara y complexión delgada, al parecer sustrajo efectivo y objetos de valor aprovechando la ausencia de la recepcionista, por lo cual nadie se percató cuando entró a la clínica, ya que no había nadie en la sala de espera, facilitando el robo a la presunta ladrona.
Sin embargo, minutos después notaron que hacían falta cosas, por lo que decidieron revisar las grabaciones de las cámaras, en las cuales detectaron que había sido una niña.
El afectado difundió el video del robo para que la ciudadanía pudiera colaborar en la detención de la menor, señalada como responsable del hurto.
Cabe mencionar que en los últimos días, el robo a negocios y comercios ha incrementado considerablemente, causando alarma en la ciudadanía.