En la colonia El Salitre, en la cerrada 21 de Marzo, en pleno festejo en honor a San Francisco de Asís, la noche del 4 de octubre se registró el incendio de una bodega en la que se almacenaba hidrocarburo robado.
Los vecinos señalaron que en reiteradas ocasiones denunciaron a la Policía Municipal, así como a instancias estatales la existencia de la bodega clandestina, pero que nadie les hizo caso.
Manifestaron que el incendio al haberse registrado en pleno festejo patronal causó mayor alarma, debido a que el lugar del incidente se ubica en una de las colonias más cercanas a la cabecera municipal.
Para atender el siniestro en el que no se reportaron personas lesionadas, sólo pérdidas materiales en la vivienda donde ocurrieron los hechos, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes luego de varios minutos sofocaron las llamas.
Se informó que el lugar donde se quemaron varios vehículos que transportaban contenedores llenos de hidrocarburo, fue acordonado por uniformados de la Policía Municipal y Estatal.