Deportes Nacional e Internacional

Vendrán invitados de lujo para el aniversario de México 1968
    •    Los comités olímpicos de los países participantes enviarán a gran parte de su delegación que compitió en México 1968 para recordar los históricos juegos.




 A una semana de cumplirse los 50 años de los Juegos Olímpicos de México 1968, el director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, dio a conocer la agenda en donde destacan como invitados, leyendas de México 68 como Bob Beamon, Richard Fosbury y Kipchoge Keino, de atletismo.
Los comités olímpicos de los países participantes enviarán a gran parte de su delegación que compitió en México 1968 para recordar los históricos juegos.
”Hungría traerá a 50 participantes. Perú, Panamá, El Salvador, Estados Unidos. No seremos solamente los mexicanos, sino todos los países que asistieron hace 50 años”, aseguró De la Vega.
El 11 de octubre, los atletas se reunirán con el jefe de gobierno José Ramón Amieva en una conferencia de prensa. Ese mismo día visitarán la casa de Pedro Ramírez Vázquez, quien fue el presidente del comité organizador de los Juegos.
”Su hijo, Javier Ramírez Campuzano tiene un museo con artículos de los JJOO, por lo que será un momento muy agradable para ellos.”
El 12 de octubre, día en que se inauguraron los juegos, una flama conmemorativa saldrá del Comité Olímpico Mexicano rumbo al Estadio de Ciudad Universitaria, en donde se prenderá el pebetero igual que como hace 50 años.
Debbie Meyer, Michael Burton y Michael Wenden de natación; Klaus Dibiasi de clavados y Elena Bialova, de esgrima, son otras leyendas confirmadas para la semana de festejos.
**
#FUTBOL AMERICANO
Octubre, mes de los Patriots
    •    Los Pats han promediado 44.6 puntos contra los Colts en los más reciente cinco partidos.


 Cada que los Patriots juegan en casa en octubre, es muy pero muy factible, que sus rivales experimenten una noche de brujas.
Desde 2000 (después de Brady), Nueva Inglaterra es el equipo con el mejor récord en octubre 57-18 con sólo cinco derrotas en casa, por 32 victorias.
A pesar de empezar el mes en un lugar extraño, al estar segundos en el Este de la Americana, con una victoria sobre Colts esta noche y después una derrota de Dolphins el fin de semana, los Patriots se posicionarían en el sillón de papá.
Por primera vez desde 2015, Nueva Inglaterra volverá a enfrentar a Indianapolis en el segundo partido de jueves por la noche en la historia de la rivalidad.
En general, el juego de este jueves será el 81 entre los dos equipos. Los Patriots lideran la serie con un récord de 47-28.
Los Pats han promediado 44.6 puntos contra los Colts en los más reciente cinco partidos.
La duda para Belichick es el ala cerrada Rob Gronkowski, quien se encuentra cuestionable.
Gronkowsky ha sido el objetivo preferido de Brady. En sus primeros cuatro juegos, el quarterback de Patriots completó el 64 por ciento de sus pases, para 918 yardas y nueve touchdowns de los cuales 233 yardas fueron con su ala cerrada.
El espíritu ofensivo de Colts con Andrew Luck no pudo frenar la derrota contra Houston y ahora busca reivindicarse.

Related posts