Cambios “estructurales” en la Presidencia Municipal

Ixmiquilpan
    •    Alcalde da posesión al nuevo titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ixmiquilpan, Hidalgo (Capasmih)

El ex funcionario, José Aguazul, fue director de Ecología y Desarrollo Urbano, recientemente clausuró la demolición de una “casona” propiedad del ex alcalde, Facundo Guerrero, quien sin autorización hizo trabajos de modificación a pesar que la construcción se encontraba en una zona protegida.

El presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza dio posesión del nuevo titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ixmiquilpan, Hidalgo (Capasmih).
Dijo que este movimiento forma parte de los cambios estructurales en la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan para enfrentar los retos de los próximos dos años que restan a la presente administración.
Por ello dijo, que a partir del viernes 28 de septiembre, quien estará al frente de este organismo descentralizado del municipio de Ixmiquilpan será Carlos Ángeles Martínez quien sustituye a José  Aguazul, quien previamente fue director de Desarrollo Urbano y Ecología.
Aseguró que  los cambios y reajustes con el fin de enfrentar los nuevos retos que se deberán afrontar en los próximos dos años que restan de su gobierno, son con el objetivo de mejorar la atención y servicios de la ciudadanía.
Por su parte, el ex funcionario, aseguró que su salida es meramente a una decisión del ejecutivo ” no nos vamos por diferencias sino al contrario; no es lo mismo escuchar allá afuera las opiniones, aquí es muy diferente”.
De manera extraoficial, se ha informado que el presidente municipal, prepara diversos relevos dentro de su equipo de trabajo, esto con miras al futuro de su administración en los siguientes dos años que le restan frente al gobierno.
El ex funcionario, José Aguazul, fue director de Ecología y Desarrollo Urbano, recientemente clausuró la demolición de una “casona” propiedad del exalcalde, Facundo Guerrero, quien sin autorización hizo trabajos de modificación a pesar que la construcción se encontraba en una zona protegida.
Cabe señalar, que a pesar de que él mismo informó que la zona requería permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en seguida retiró los sellos de clausura tras un arreglo con el ex alcalde.
Posteriormente, fue retirado del cargo para colocarlo en CAPASMIH, donde finalmente también fue retirado de manera definitiva de la administración municipal.

Related posts