Una vez a la semana, contra la violencia
La jefa de Gobierno electa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que al llegar a la administración, ella y los funcionarios de su gestión darán clases en escuelas públicas una vez a la semana con el fin de combatir la violencia.
“Desde la jefa de Gobierno y todos los funcionarios públicos iremos a escuelas públicas para que acabe esta forma de trato a las mujeres, a los migrantes, vamos a hacer educación para la paz en las escuelas de la Ciudad”, explicó la morenista al participar en el evento que Andrés Manuel López Obrador, encabezó en Tlatelolco.
“Así que verán a la jefa de Gobierno dando clases en escuelas primarias y secundarias de la Ciudad de México”, añadió Sheinbaum, cuya gestión empezará el 5 de diciembre.
También dijo que cada sábado su equipo saldrá a embellecer las calles y espacios públicos de la capital, sosteniendo que ratifica sus compromisos de campaña y empezará a trabajar por ellos a partir de diciembre. Reiteró: “vamos a terminar con las fotomultas, las arañas y la privatización de los espacios públicos”.
Aseguró que acabará con la corrupción, los privilegios a altos funcionarios y con ello tener recursos para inversión pública.
“Hoy recordamos de manera muy distinta los 50 años del 2 de octubre del 68, hoy aquí decimos que triunfo un movimiento pacífico encabezado por un dirigente incansable que ya dio inicio a la cuarta transformación de la República”, expresó.