Una tragedia que segó la existencia de un niño de 13 años de edad, se registró la noche del lunes anterior en el municipio de Tula de Allende, donde el infortunado, luego de sostener una discusión con su mamá y su padrastro por el faltante de una tarea, decidió escapar por la puerta falsa, al colgarse del cuello con una corbata que ató a la estructura de la escalera de su casa.
El mortal percance tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle Oriente 1, casa 49 de la Unidad Habitacional de Pemex, a unas calles del hospital.
La desagradable noticia fue notificada al 911 de Emergencias, y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo.
De acuerdo a los reportes, el niño fue localizado colgado del cuello a una escalera, por lo que sus familiares trataron de reanimarlo, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron en auxilio, pero ya nada pudieron hacer porque el infortunado ya había perdido la vida.
La madre del menor Anahí Corina y su padrastro Francisco Giovanni, corroboraron que salieron a comprar comida y al regresar encontraron al menor colgado.