Dos muertos y cuatro lesionados tras balacera en la colonia La Guitarra

Tula de Allende
    •    Entre los lesionados están tres mujeres; los hechos ocurrieron la tarde del domingo 


 
Dos personas muertas y cuatro lesionadas, entre las cuales están tres mujeres, dejó una balacera la tarde del 16 de septiembre en la colonia La Guitarra, muy cerca de donde se han registrado en los últimos días dos tomas clandestinas en ductos de Pemex que cruzan la comunidad de Santa María Ilucan.
 
De acuerdo a reportes policiacos, a las 16:30 horas del domingo mediante el C-4, la Policía Municipal recibió el reporte en el que se indicaba que en la colonia La Guitarra, varias personas habían sido lesionadas por arma de fuego cuando se encontraban a bordo de una camioneta.
 
Uniformados y cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar donde efectivamente, hallaron a cinco personas lesionadas y un hombre que ya no presentaba signos vitales, el cual se encontraba tirado a un lado de la camioneta donde viajaban.
 
Se informó que al llegar uno de los lesionados, identificado como J.L.C.CH, al encontrarse grave debido a los impactos de bala que recibió, fue el primero en ser trasladado al Hospital de Médica Azul, a bordo de una ambulancia del mismo nosocomio, donde minutos más tarde falleció.
 
En tanto que los otros lesionados, L.C.R. de 34 años, así como las tres mujeres identificadas como N.G.C.CH, de 30 años; M.L.C.CH, de 25 años y E.C.CH de 46 años, de la comunidad de Santa María Ilucán, fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional Tula-Tepeji.
 
El hombre que fue hallado sin vida en el lugar, y cuyo cuerpo se encontraba tirado a uno metros de la camioneta donde viajaba, fue identificado como A.J.G. de 49 años.
 
Los fallecidos y lesionados al momento en que fueron atacados viajaban en una camioneta Mazda Tribute, cuando se dirigían a cortar ejotes a la milpa de un familiar, misma que se ubica en la colonia La Guitarra cerca del lugar conocido como La Pizarra.
 
Testigos señalaron a la Policía Municipal, que los responsables de haber baleado a los ocupantes de la camioneta Mazda, eran dos hombres, quienes se dieron a la fuga en una camioneta Pick Up color blanco.
 
Tras los hechos que alarmaron a los vecinos de la zona, se dio parte al agente del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones, ya que se desconocía el móvil del ataque del que fueron objeto los miembros de una familia vecina del lugar.
 

Related posts