Apuñaló y mató a su pareja sentimental

TEPEAPULCO
    •    El presunto homicida, señaló que una discusión que subió de tono, y cegado por el coraje fue lo que ocasionó que tomara un cuchillo, y se lo encajara en el cuerpo, sin que la femenina se defendiera


Los hechos ocurrieron al filo de las tres horas de ayer domingo, cuando Juan Carlos E. C., de 34 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia centro de Tepeapulco, se puso a discutir con su pareja sentimental de nombre Maricarmen M. S., de 24 años de edad, discusión que concluyó con una sarta de puñaladas que ocasionaron la muerte de la mujer.

Tras haber cometido el crimen, el presunto homicida realizó una llamada telefónica a la dirección de Protección Civil de Tepeapulco, pidiendo ayuda, ya que su mujer se estaba desangrando, pero sin dar más detalles.

Ante la llegada de los paramédicos de PC, quienes acudieron al lugar del incidente, y entrando al citado domicilio, al inspeccionar el lugar, una casa habitación de dos pisos, en la planta alta se observa tirada sobre el piso de una recámara y al pie de la cama, el cuerpo de una persona de sexo femenino en posición decúbito dorsal.

Al ser inspeccionada la mujer, carecía de signos vitales, por lo que pidieron la presencia de Seguridad Pública del municipio, ya que el presunto homicida, se encontraba en la planta de abajo llorando y realizando diversas llamadas por teléfono, por lo que fue asegurado.

En un breve interrogatorio que le hicieron al presunto homicida, este dio los generales de ambos, y señaló que una simple discusión que subió de tono, y cegado por el coraje fue lo que ocasionó que tomara un cuchillo, y se lo encajara en el cuerpo, sin que la mujer se defendiera.

Ante esta situación Juan Carlos, fue detenido como presunto responsable del homicidio de su esposa, y fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad de Tepeapulco, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, quien dterminará su situación jurídica, por el delito de homicidio calificado, y como feminicidio.

Related posts