NIÑO PRENDIÓ UN CERILLO Y PROPICIÓ INCENDIO EN CASA

IXMIQUILPAN

Al lugar acudieron prontamente en apoyo, elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo y personal de Protección Civil
Una intensa movilización generó un incendio que se registró poco después del mediodía de ayer, en una casa habitación de la avenida Hidalgo, en la colonia de San Nicolás, del municipio de Ixmiquilpan, donde, venturosamente, no se registraron afectaciones personales y todo quedó en pérdidas materiales.
Al lugar acudieron prontamente en apoyo, elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo y personal de Protección Civil al mando de Sergio Flores.
El reporte del siniestro indica que fue al filo de las 12:30 horas, cuando se alertó del incendio vía telefónica, al 911 de Emergencias.
En el lugar se entrevistó a la propietaria del inmueble, quien no quiso proporcionar sus datos personales, refiriendo que la causa del incendio fue porque un menor de edad traía unos cerillos y al prender uno de ellos se propició el incendio, sin que nadie resultara lesionado.
Así mismo, la mujer agregó a los elementos policíacos, que por el fuego se vieron dañados varios muebles de la vivienda y de momento calculó que las pérdidas materiales son de poco más de cinco mil pesos.

Related posts