EJECUTAN DE TRES BALAZOS A UN HOMBRE

EN TEZONTEPEC DE ALDAMA

La violencia no cede en la región de Tula de Allende, pues además de los dos asesinados en el puente de la refinería, otro hombre fue ejecutado de tres balazos y su cadáver que se localizó poco después de las 10 horas de ayer en una comunidad de Tezontepec de Aldama presentó huellas de tortura.
Fue un hombre de aproximadamente 22 años de edad, el infortunado que perdió la vida al recibir tres balazos, mismo que vestía pants color gris y una playera color vino.
El hecho se reportó al 911 de Emergencias y vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo.
El reporte que se emitió indica que fue en la localidad de Santa María Batha, en un lugar en despoblado donde el hombre fue privado de la vida a balazos.
En la escena del crimen, se halló el cuerpo del infortunado, mismo que fue localizado bajo un árbol, tirado boca abajo, con huellas de hemorragia y varios golpes en el rostro, finalmente personal de la Procuraduría de Hidalgo se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Related posts