CIUDAD DE MÉXICO
Se informó que en un primer intento para tratar de rescatarlo el cuerpo, fue lanzado por un bombero que con agilidad pasó la cuerda por las piernas del difunto y cuatro hombres lo jalaron para sacarlo del agua, sin embargo al cadáver se le desprendió de su ropa y cayó
En la Presa Las Minas de la Álvaro Obregón fue encontrado el cadáver de un hombre en proceso de descomposición, cuando trabajadores del Sistema de Aguas de la CDMX realizaban el desazolve de un cárcamo.
Cerca del mediodía del pasado sábado se detuvieron las labores para agilizar el flujo de agua de la presa ubicada en Camino Real a la Mina y cruce con Calzada Desierto de los Leones, en Lomas de los Ángeles Tetelpan.
Entre desechos y basura acumulada cerca de la orilla un trabajador se percató que emergió del agua la espalda y cabeza de una persona, cuya identidad y causas de muerte se desconocen.
El cuerpo del hombre fue anclado con una cuerda para que la corriente no se lo llevara, mientras elementos del cuerpo de Bomberos buscaban la forma de rescatarlo.
Luego que peritos de la PGJ capitalina realizaron el peritaje correspondiente, solicitaron a los bomberos intervenir para retirar el cuerpo.
En un primer intento para rescatar el cuerpo, fue lanzado por un bombero que con agilidad pasó la cuerda por las piernas del difunto y cuatro hombres lo jalaron para sacarlo del agua, sin embargo al cadáver se le desprendió de su ropa y cayó.
Al segundo intento finalmente los bomberos lo extrajeron aunque sin ropa y atado esta vez del abdomen por lo que al elevarlo con las cuerdas parecía una piñata humana.