APARECE UN HOMBRE MUERTO CERCA DEL RÍO

MIXQUIAHUALA

Vecinos de Mixquiahuala, reportaron al 911 de Emergencias, sobre la aparición de un hombre sin vida a la orilla del río, lo que generó la pronta intervención de efectivos policíacos que acudieron al lugar para corroborar la veracidad del aviso.
Fue la mañana de ayer, cuando se descubrió el cadáver del infortunado, de quien se desconoce su identidad, pues en sus pertenencias no le encontraron documento alguno que revelara su identidad.
El hallazgo tuvo lugar a la altura del Puente colgante que cruza el río Tula, en las inmediaciones de donde se localiza el balneario Baño Grande, de Mixquiahuala.
Los Guardianes de la ley que tomaron conocimiento, refirieron que el cadáver del individuo presentaba diferentes huellas de violencia, pero se desconoce la forma en que se registró el deceso del masculino, por lo que serán elementos de la Policía de Investigación quienes se hagan cargo de las pesquisas para esclarecer el caso.
Cuando se realizaba el levantamiento del cadáver para su traslado al necrocomio, un vecino de la localidad refirió que al ahora occiso lo conocían con el apodo de “El Pajuelas” y que sólo sabían que respondía al nombre de Joel “N”.

Related posts