Home Región Solicita alcalde licencia, por tiempo indefinido, para ausentarse del cargo

Solicita alcalde licencia, por tiempo indefinido, para ausentarse del cargo

0

Atotonilco de Tula
 
    •    El primero de septiembre asumirá la función de diputado federal por el Distrito de Tula de Allende

 
Julio César Ángeles Mendoza, antes de dejar el puesto como alcalde del municipio de Atotonilco de Tula, reiteró su compromiso de la construcción del hospital municipal, adelantó que ya se mantiene diálogo con el Ejido de Atotonilco para el tema del predio
 

En sesión extraordinaria de cabildo celebrada la mañana de ayer, el presidente municipal, Julio César Ángeles Mendoza, solicitó a los miembros de la Asamblea Municipal licencia por tiempo indefinido para ausentarse del puesto, con la finalidad de asumir en los próximos días el cargo de diputado federal por el distrito de Tula.
 
Luego de conceder el permiso a Ángeles Mendoza, la responsabilidad de la alcaldía en su calidad de suplente a alcalde, fue asumida por Raúl López Ramírez, quien rindió protesta como nuevo ejecutivo municipal.
 
López Ramírez se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado de Hidalgo y las que de una u otra emanen, y desempeñar leal y patrioticamente con los deberes del cargo que el municipio le ha conferido, y que si no lo hiciere así que el estado, el municipio y el pueblo se lo demande.
 
Agradeció el respaldo de los asambleístas y de su equipo de trabajo, y los exhortó a seguir trabajando de manera unida, ya que como legislador apoyará los proyectos de beneficio para el distrito de Tula y el estado de Hidalgo.
 
Dijo que no dejará solo al ahora alcalde Raúl López Ramírez, en el tema de los cobros a los impuestos, toda vez que el municipio está del lado correcto, exigiendo lo que marca la ley en el pago justo del pago del impuesto predial que deben liquidar a la Tesorería las empresas.
 
Ángeles Mendoza comentó que el tiempo de hacer política se terminó y que ahora lo que sigue en los próximos dos años que le restan a la administración municipal, serán de intenso trabajo a favor de la ciudadanía que está deseosa de resultados.
 
Ya como legislador electo, puntualizó que trabajará por el pueblo y para los 10 municipios que le toca representar y que lo hará sin rencores ni revanchismo.
 
Por su parte, Raúl López Ramírez señaló que para dar mejores resultados a la ciudadanía hará algunos movimientos al interior de la administración; reiteró que los proyectos, programas y acciones continúan y que se le dará puntual seguimiento.   
 
Finalmente, el nuevo presidente municipal comentó que con el cobro de los impuestos que deben las empresas y que confía se dé en los próximos días, se atenderán varios pendientes de obra pública en las diferentes comunidades y colonias, además de que se reforzará la seguridad pública.