INCENDIO POR HUACHICOL CONSUME SEIS VEHÍCULOS Y UNA VIVIENDA

EN MIXQUIAHUALA

Las llamas alcanzaron gran altura en el lugar siniestrado, además de que causaron cuantiosas pérdidas materiales y calcinaron a seis borregos y a un cerdo que estaban en dos corrales
Un verdadero infierno fue el que se vivió la mañana de ayer en el municipio de Mixquiahuala, donde se registró un voraz incendio que causó cuantiosas pérdidas materiales, ya que seis vehículos fueron consumidos por el fuego que alcanzó una vivienda, además de calcinar a seis borregos y a un cerdo.
La conflagración ocurrió en una vivienda localizada en la colonia Palmillas del municipio antes descrito y vecinos del lugar dieron aviso al 911 de Emergencias.
El siniestro provocó una intensa movilización de rescatistas, bomberos, policías, municipales y estatales, así como a trabajadores de protección civil, socorristas, paramédicos y voluntarios que acudieron al lugar de la contingencia para prestar apoyo.
En la información oficial que se generó en el lugar de los hechos Policías Municipales de Mixquiahuala dieron a conocer que fue aproximadamente a las 10:53 horas, cuando un ciudadano reportó un pavoroso incendio incendio  en la calle Francisco Villa esquina con la calle 2 de Enero, solicitando la pronta intervención del personal de bomberos, ya que las llamas alcanzaron una gran altura.
Vía radio se hizo extensivo el aviso a las corporaciones policiales y de rescate de la región, por lo que al lugar acudieron personal de Bomberos, Cruz Roja de Progreso, Cruz Ambar de Mixquiahuala, Policía Municipal, Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, Protección Civil Estatal, Cruz Ambar de Francisco I: Madero, así como voluntarios que prestaron apoyo.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista el incendio, cuyas llamas alcanzaron una gran altura.
En la entrevista con los guardianes de la ley, los vecinos refirieron que al parecer al momento de generarse la conflagración, había tres mujeres en la vivienda siniestrada, las cuales lograron ponerse a salvo.
De manera pronta el personal de los Servicios de emergencia que acudieron a atender la contingencia, dieron inicio a las laboran para controlar y sofocar las llamas que causaron severos daños.
De manera preliminar trascendió que en el presunto depósito clandestino de combustible se quemaron 15 bidones con hidrocarburo que tenían almacenado en la colonia Palmillas.
El fuego también consumió cuatro camionetas pick up, una camioneta cerrada y un auto compacto, además de que tres personas sufrieron crisis nerviosa, mismas que fueron identificadas como María de Lourdes “J” de 55 años, Celia “J” “M” de 64 y Ameyali “B” “C” de 19 años, también seis borregos y un puerco resultaron calcinados.

Related posts