EN TULANCINGO
• La fémina fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de junio; el cuerpo fue localizada en avanzado estado de descomposición
Tras ser reportada como desaparecida el pasado 11 de junio, al interior de una casa en obra negra fue localizado el cuerpo sin vida de C.B.J.F., de 23 años de edad. Todo apunta a que se trató de un suicidio, debido a que el cuerpo fue hallado colgado de un boiler y en avanzado estado de descomposición.
La fémina, quien tenía seis meses de embarazo, había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde hace dos meses. A traves de una cuenta de Facebook se pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
“Hola, buenas noches. No sé si me pueden ayudar, mi hija está desaparecida desde hace más de un mes, ella se llama C. B. J. F., es de San Nicolás el Chico, tiene 23 años y ya casi seis meses de embarazo”, se lee en las publicaciones realizada por su familia.
Sin embargo, el viernes anterior la Policía Municipal de Tulancingo confirmó el hallazgo, luego que su abuela diera aviso a las autoridades tras localizar el cuerpo colgando en la vivienda ubicada en San Nicolás el Chico.
Sobre este caso se sabe que la mujer sostuvo una discusión con su ex pareja y posteriormente desapareció.
Al sitio arribaron peritos y agentes del Ministerio Público, encargados de realizar las indagatorias pertinentes y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Por este hecho se inició la carpeta de investigación pertinente.