Molestia de habitantes por falta de vigilancia por parte de SSP

Tizayuca

    •    Temen por su seguridad cuando viajan en el transporte público a la ciudad de México


Habitantes del fraccionamiento Rancho Don Antonio, se encuentran muy molestos por la reducción de inspección y vigilancia al servicio de transporte público en los paraderos y a los usuarios que utilizan camiones con dirección hacia la Ciudad de México.
Comentaron que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; ya no están inspeccionado a los usuarios como lo hacían desde temprano, para salvaguardar la seguridad de los viajeros.
Temen que los malosos nuevamente se suban a asaltarlos. Los policías solamente hacen sus rondines o están de guardia, pero en las patrullas sin hacer revisiones.
Anteriormente, los habitantes habían bloqueado la carretera exigiendo más seguridad esto después de que uno de sus vecinos muriera por detener a los asaltantes que atracaron el camión en el que viajaban personas que se dirigían a sus trabajos.
Exigen a las autoridades municipales; que retomen la vigilancia y trabajos que acordaron derivado de la junta que sostuvieron después de los trágicos hechos que se han registrado en la región.
Cabe mencionar que una de las paradas que son importantes para los residentes es la que se encuentra en la parada de Bodega Aurrera, donde consideran que es necesario que, los elementos de seguridad o bien de la empresa de transporte público haga revisiones ya que es el lugar donde hay mayor afluencia de gente y en la cual pueden subirse para asaltar en el transcurso del camión.
También expresaron que no han visto mucho avance por parte de los conductores, de los camiones de transporte de Tizayuca. S.A de C.V. quienes siguen manejando a gran velocidad, cobrándoles de más a pesar de que el personal de la empresa quedó formalmente y hasta firmó un escrito comprometiéndose a mejorar las condiciones y la atención.
Es por ello que ahora buscan opciones para trasladarse diariamente a la Ciudad de México.

Related posts