EN ATOTONILCO DE TULA
• Ciudadanos convocaron a una marcha este domingo para exigir el esclarecimiento de los hechos
Julio César Ángeles Mendoza, alcalde de Atotonilco de Tula, condenó este fin de semana el asesinato de un menor de edad, localizado en el municipio de Atitalaquia el pasado viernes por la mañana.
A través de un comunicado, apuntó lo siguiente: “Ante los hechos sucedidos con un menor de edad, habitante de mi municipio, Atotonilco de Tula, es indignante que personas sin escrúpulos, priven de la vida a un menor de edad”.
Condeno enérgicamente los hechos y solicitó a las autoridades, se investigue hasta llegar al responsable de actos tan ruines que dañan de manera sensible a nuestra sociedad”.
En este sentido, confió en que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho y solicitó a la población, mantenerse alerta en todo momento para denunciar cualquier actitud sospechosa.
“Para que podamos frenar este tipo de actos y cualquier otro delito que se pueda suscitar”, apuntó el alcalde. Y es que el cuerpo de la víctima, identificado como C.D.L.S, de 11 años de edad, fue hallado con una herida en el cuello, probablemente provocada por arma punzocortante.
Finalmente, Angeles Mendoza envió condolencias a los padres y familiares del menor de edad.
Cabe mencionar que de forma extraoficial se dio a conocer que habrá una marcha este domingo para que ciudadanos pidan a las autoridades el esclarecimiento de los lamentables hechos suscitados en el transcurso de la semana.