Home Barandilla ASESINARON AL MENOR QUE FUE REPORTADO COMO DESAPARECIDO

ASESINARON AL MENOR QUE FUE REPORTADO COMO DESAPARECIDO

0

La mañana de ayer se localizó el cuerpo sin vida de un menor de edad en un terreno atrás del hotel City Express en el municipio de Atitalaquia, el cual estaba reportado como desaparecido.

La mañana de ayer al filo de las 08:40 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad en un terreno atrás del hotel City Express en el municipio de Atitalaquia, lamentablemente el cuerpo corresponde al del niño Carlos Daniel, quien fue reportado como desaparecido desde el miércoles anterior.

El informe que se emitió al respecto indica que el hallazgo tuvo lugar en la parte trasera de un hotel del municipio antes descrito.

Como se recuerda el pasado 25 del mes y año en curso, familiares de Carlos Daniel de 11 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Bomintzhá del municipio de Tula de Allende, refirieron que se encontraba desaparecido.

Así mismo detallaron que el menor salió de su domicilio y vestía pantalón gris y playera azul marino, con dirección al Centro de Tula, pero desde entonces no supieron de su paradero.

Fue la mañana de ayer cuando se reportó el hallazgo del cadáver de un menor con las características del desaparecido y finalmente se corroboró que se trataba de Carlos Daniel.

Al respecto el Movimiento de comunidades y colonias populares, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, y el Movimiento Nacional, mediante un comunicado condenaron enérgicamente y exigieron justicia a las autoridades por el cruel asesinato del niño Carlos Daniel López Sánchez de 11 años de edad, quien desapareciera el día 25 de junio del presente año, en la comunidad de Bomintzhá de Tula De Allende.

En el documento se establece que fue localizado sin vida en un lote ubicado a unos metros de la carretera Jorobas-Tula cerca del Hotel City Express.

Así mismo detallan que la ola de asesinatos en El Municipio De Tula, e inclusive en el Estado De Hidalgo ha alcanzado cifras extraordinarias. Mientras los candidatos en etapa electoral apostaban con sus mejores ofertas, la delincuencia se apoderaba de este, y muchos estados más.

Además exigieron atención de todas las organizaciones defensoras de derechos humanos, para su intervención en este caso que ha causado polémica y miedo entre los habitantes de tula.

También piden a  autoridades una solución pronta y que esclarezcan los, “¡NO ES UN ASESINATO MÁS QUE DEBE DE PASAR DESAPERCIBIDO!”.