Home Región Denuncian en redes sociales a funcionarios “mirreyes”

Denuncian en redes sociales a funcionarios “mirreyes”

0

Singuilucan
    •    Hacían alarde de influencias el fin de semana pasado, en un bar de Pachuca; al calor de los bacardí’s y los brandis, se comportaron altaneros, prepotentes y majaderos con algunas personas 

Los molestos usuarios señalaron que los seis funcionarios hacían alarde de tener influencias en el gobierno del estado, de ser directores de área en el municipio, y contar con fuero para disponer como quisieran del personal del bar, de una manera prepotente. Trascendió además, que no era la primera vez que acudían al mencionado negocio

A través de algunas cuentas de Facebook y grupos de WhatsApp, se ha denunciado la actitud y comportamiento de supuestos funcionarios del actual gobierno municipal de Singuilucan, durante su estancia el pasado viernes, en un conocido bar de la Zona Plateada de Pachuca.
Los funcionarios de la administración que actualmente encabeza el alcalde, Mario Hugo Olvera Morales, no se inmutaron ni siquiera al portar dentro del bar el uniforme con los logotipos de dicha administración, para alcoholizarse; de acuerdo a las publicaciones.
Algunos de los asistentes al bar decidieron registrar las incidencias en video y fotografía, sin embargo, aseguran que fueron amenazados por los funcionarios, con tomar represalias en contra de dichas personas.
Lamentaron que sean este tipo de personas las que se dediquen a “servir al pueblo”, y solicitaron al presidente municipal a tomar cartas en el asunto, por lo menos con un curso de ética y relaciones humanas hacia este tipo de gente.
Los presuntos funcionarios fueron identificados como trabajadores de las áreas de Reglamentos, Economía, Secretaría General municipal, Jurídico de DIF, Registro, Desarrollo Social, entre otros; y por si fuera poco, utilizan las unidades del ayuntamiento para salir a otros lugares.
“Ojala sean inhabilitados o sancionados, ya que al encontrarse con uniforme y en estado de ebriedad, pudieron ocasionar algún accidente automovilístico, dando una mala imagen al municipio”, concluye una de las publicaciones.